miércoles, 10 de febrero de 2010

los paisajes que llevo

Molino y trigal / 2009 - óleo s/ tela / 1.00 x 1.00 m Prop. LH.
Desde fines del 2007, cuando realicé mi primera exposición individual en el Casal de Catalunya, comencé a trabajar en una serie de pinturas a la que llamo "Los paisajes que llevo". Es una serie que todavía no he cerrado, pero que ya va encontrando su final (o su continuidad en otra). Son pinturas inspiradas en mi ciudad natal y sus alrededores. Pigúé, es una ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, cerquita de Sierra de la Ventana. Es un tributo a mis orígenes, a mis padres, a muchos seres queridos, a mi infancia, a los recuerdos que afloran en estos paisajes. El título de la serie fue tomado de un tema musical de Carlos Aguirre, "Memoria de pueblo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...