miércoles, 25 de julio de 2012

otras grafías II

Flores, hojas, tallos y semillas dejan sus marcas.
Maravillosa alquimia que nos permite extraer colores y texturas de la naturaleza.
En mi balcón reposan hermosos atados que abriré en unos días y que seguramente serán para sorprenderme y maravillarme por las grafías que estas hermosas  hojas han dejado en mis telas para siempre. Gracias Luciana Marrone, como siempre aportandome la información necesaria para meterme en estos veriscuetos de los tintes naturales. Gracias India Flint, tu libro fue de inmensa inspiración para mí, mi incapacidad de leer inglés hizo que lo imaginara a través de las hermosas imágenes de tu libro pero mis resultados fueron regulares. Luciana me aportó lo que me faltaba para seguir adelante.



Añadir leyenda




Añadir leyenda


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...